¿Cómo funciona el "sistema Venecia"?

Venezia Chiesa_del_Redentore_retouched venezia san amrco lione Venezia Torri_dell'Arsenale venezia_carnevale Venezia-Carnevale4 Venezia-Chiesa_di_S.Giorgio_dei_Greci Venezia-Grand_Canal_Scalzi

Venice_-_The_Bridge_of_Sighs

Venzia-Ca'_Vendramin_Calergi

Venezia-Carnevale2

Venecia no es sólo un telón de fondo. También es una ciudad habitada, en donde se realizan actividades productivas, transporte y servicios.

Pero ¿cómo funciona el "sistema de Venecia"? ¿Cómo se comportan las mareas de la laguna? ¿Cómo son los canales? Y los bancos? ¿Qué hay debajo de los edificios? Cuando las tuberías pasen gas y la electricidad? ¿Cuáles son los problemas causados ​​por un ambiente tan húmedo?

Directora: Nicolò Scibilia (www.teodolinda.it), las animaciones: pholpo, fabricado por spa Insula, brazo operativo de la ciudad de Venecia.

www.venicebackstage.org

Estamos acostumbrados a ver Venecia como una ciudad pintoresca adecuado para las películas, pero Venecia es una ciudad habitada. Así que ¿cómo funciona en Venecia?

Este video muestra en una operación más clara y efectiva de una fantástica ciudad como Venecia.

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

Senderismo en Liguria: Cima Bertrand y Cima Missun atravesando un hermoso bosque de alerces.