¿Cómo funciona el "sistema Venecia"?

Venezia Chiesa_del_Redentore_retouched venezia san amrco lione Venezia Torri_dell'Arsenale venezia_carnevale Venezia-Carnevale4 Venezia-Chiesa_di_S.Giorgio_dei_Greci Venezia-Grand_Canal_Scalzi

Venice_-_The_Bridge_of_Sighs

Venzia-Ca'_Vendramin_Calergi

Venezia-Carnevale2

Venecia no es sólo un telón de fondo. También es una ciudad habitada, en donde se realizan actividades productivas, transporte y servicios.

Pero ¿cómo funciona el "sistema de Venecia"? ¿Cómo se comportan las mareas de la laguna? ¿Cómo son los canales? Y los bancos? ¿Qué hay debajo de los edificios? Cuando las tuberías pasen gas y la electricidad? ¿Cuáles son los problemas causados ​​por un ambiente tan húmedo?

Directora: Nicolò Scibilia (www.teodolinda.it), las animaciones: pholpo, fabricado por spa Insula, brazo operativo de la ciudad de Venecia.

www.venicebackstage.org

Estamos acostumbrados a ver Venecia como una ciudad pintoresca adecuado para las películas, pero Venecia es una ciudad habitada. Así que ¿cómo funciona en Venecia?

Este video muestra en una operación más clara y efectiva de una fantástica ciudad como Venecia.

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

Italia cuenta con uno de los patrimonios culturales más vastos del mundo según la UNESCO.