Luz verde para el restauro del Coliseo romano.

coliseo
coliseo1
coliseo2
coliseo3
coliseo5
coliseo6
coliseo7
coliseo8
coliseo9
coliseo10
coliseo11
coliseo12
coliseo13
coliseo14
coliseo15
coliseo3coliseo1025 millones de euros para restaurar el Coliseo romano. Luz verde para el trabajo patrocinado por el Grupo de Diego della Valle, emprendedor toscano propietario entre otras cosas del club de fùtbol Fiorentina.
El Consejo de Estado consideró "infundada" la acciòn de Codacons contra la decisión del TAR del Lazio, donde la asociación de consumidores había apelado contra la decisión de Della Valle como patrocinador de la obra.
El Tribunal Administrativo había juzgado "inadmisible" el recurso "por falta de legitimación para apelar" al respecto por Codacons, que en vez reclamaban el derecho de hacerlo debido a su condición si se les reconoce el carácter de una organización ambiental. "La calidad de la asociación de protección del medio ambiente - dice la sentencia - no legitimada lla Codacons al uso propuesto en relación con el patrocinio de la restauración del Coliseo."
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

Italia cuenta con uno de los patrimonios culturales más vastos del mundo según la UNESCO.