Luz verde para el restauro del Coliseo romano.
El Consejo de Estado consideró "infundada" la acciòn de Codacons contra la decisión del TAR del Lazio, donde la asociación de consumidores había apelado contra la decisión de Della Valle como patrocinador de la obra.
El Tribunal Administrativo había juzgado "inadmisible" el recurso "por falta de legitimación para apelar" al respecto por Codacons, que en vez reclamaban el derecho de hacerlo debido a su condición si se les reconoce el carácter de una organización ambiental. "La calidad de la asociación de protección del medio ambiente - dice la sentencia - no legitimada lla Codacons al uso propuesto en relación con el patrocinio de la restauración del Coliseo."
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios
Publicar un comentario
No insertes enlaces seleccionables, de lo contrario se eliminará el comentario. Para recibir las notificaciones por correo electrónico de nuevos comentarios selecciona el box Avisarme. Muchas gracias por la colaboración.