Luz verde para el restauro del Coliseo romano.

coliseo

coliseo1

coliseo2

coliseo3

coliseo5

coliseo6

coliseo7

coliseo8

coliseo9

coliseo10

coliseo11

coliseo12

coliseo13

coliseo14

coliseo15

coliseo3coliseo1025 millones de euros para restaurar el Coliseo romano. Luz verde para el trabajo patrocinado por el Grupo de Diego della Valle, emprendedor toscano propietario entre otras cosas del club de fùtbol Fiorentina.

El Consejo de Estado consideró "infundada" la acciòn de Codacons contra la decisión del TAR del Lazio, donde la asociación de consumidores había apelado contra la decisión de Della Valle como patrocinador de la obra.

El Tribunal Administrativo había juzgado "inadmisible" el recurso "por falta de legitimación para apelar" al respecto por Codacons, que en vez reclamaban el derecho de hacerlo debido a su condición si se les reconoce el carácter de una organización ambiental. "La calidad de la asociación de protección del medio ambiente - dice la sentencia - no legitimada lla Codacons al uso propuesto en relación con el patrocinio de la restauración del Coliseo."

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Next PostEntrada más reciente Previous PostEntrada antigua

0 commentarios:

Publicar un comentario