Offida una ciudad que transpira una grandeza que se remonta al medioevo.



Offida Collegiata_Offida_arch_P_Maggi
Offida S_Agostino_interno
Offida05
Offida10
Offida11
Offida12
offida piantaOffida, una ciudad donde el acento está en la "i" como "vino".
¿Entiendes sporgendoti la barandilla detrás del ábside de la iglesia de Santa Maria della Rocca mil años, que este es un lugar divino: la santidad de las sombras de este monolito de la espiritualidad, sólo atravesado por arcadas pequeñas enanas, bien mínimsa, y ​​por la ligereza de los viñedos que se aferran a las pistas, allá abajo.
El acantilado vertical descendente y blanca, una pared de piedra caliza en el que se filtra la luz melosa de la tarde..
Una ciudad que transpira una grandeza que parece acaba de pasar: la población actual es de poco más de la mitad de los años cincuenta.
Sigue siendo la gloria, en la gran plaza donde se puede admirar el Ayuntamiento, una antífona de la ciudad de ladrillo de la Toscana interior.
En el silencio de las calles del centro sólo empantanado con un poco de esfuerzo se puede escuchar los ruidos de las planchas y los gritos de los heridos que se encontraban en estas piezas al día en el momento de las guerras contra Ascoli fijas, los güelfos contra gibelinos mataron como terneros olvidan las maravillas alrededor.
Offida Un vaso de Pecorino locuaz - DOC blanco Offida - o polpacciuto Rosso Piceno para resolver cualquier controversia, tal vez generosa a las mesas de estos lugares.
Otros lugares de interés turístico
  • El Palazzo Comunale ("Town Hall"), construida entre los siglos 13 y 14. Tiene una  torre central, mientras que la fachada está precedida por un protico con siete arcadas y una logia añadido en el siglo 15. El interior alberga una pequeña galería de arte con obras de Pietro Alamanno y Simone de Magistris.
  • Santuario de San Agustín, construida en 1338-1441. La fachada es de estilo barroco stle (1686), mientras que el interior fue modificado y ampliado en el siglo 18, con planta de cruz latina y tardías decoraciones barrocas. Alberga una de plata! Cruz preciosa reliquia "ejecutado en Venecia en el siglo 13.
  • Iglesia de la Madonna dell Sufragio, con un fresco exterior por Simone de Magistris.
  • Monasterio de San Marcos, construido por los franciscanos en el siglo 14. La iglesia con el mismo nombre es de 1.738 (un rosetón y otros detalles de estilo gótico de una estructura preexistente se pueden ver hoy en día).
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

Senderismo en Liguria: Cima Bertrand y Cima Missun atravesando un hermoso bosque de alerces.