Caza de casas con Clare en la campiña italiana
(el coche de Clare se dejó en Portugal, ya que preferimos viajar de Portugal a Italia en transporte público y no estábamos seguros de que lo viejo se levantaría para otro viaje de 3 países. Mencioné esto previamente en italia después de tres meses). Nuestra razón principal para alquilar un coche era conducir a las zonas que Clare le gusta y piensa que podría gustar y posiblemente encontrar la casa de nuestros sueños.
Anteayer, conduríamos hacia una propiedad que Clare puso sus ojos en un púbido de años atrás y de la que habló conmigo, varias veces.
Al llegar - decidimos simplemente conducir allí sin hacer una cita con el propietario/persona de contacto, porque nos gusta seguir nuestra intuición / hacer las cosas espontáneamente - descubrimos algunas cosas alrededor de la casa, así como un buzón y un sistema de cámara / robo cerca de la puerta, lo que hizo que Clare pensara que la casa había sido realmente vendida.
Y lo había hecho, descubrimos más tarde, después de que Clare se había acercado a la hermana del dueño y lo había confirmado.
Este somos nosotros, frente a esa propiedad, nos veíamos felices (porque estamos juntos y nuestra vida es emocionante), a pesar de que estábamos teniendo sentimientos encontrados (porque no estaba destinado a ser para nosotros).
Perdí un par de 100 palabras, mientras escribía este post debido a un error y/o problemas de internet, así que voy a hacer de esto un post más corto de lo previsto, con más fotos que palabras.
Condujimos a través de un montón de pueblos lindos y pueblos pequeños y disfrutamos de las vistas (s)...


...a pesar de que fue un día muy borraño, sin el cielo más limpio...


...todavía era lo suficientemente bonita...

Manéndome más bonita de hecho, que estas fotos hacen que parezca ser.


También disfrutamos de un par de paradas bonitas, donde disfrutamos de bebidas, comida y nuestro juego de mesa favorito, a partir de más tarde, ir abulón.


El motor del coche de alquiler se estanó dos veces en una vía férrea li'l. Por suerte para nosotros, la pista no parecía estar en uso...

Y, ayer, por la noche, en nuestro camino de regreso a casa, casi nos estrellamos contra un perro grande que de repente apareció en los faros de nuestro coche.


Esto nos llevó a perder un giro, en un camino de montaña, y más tarde tener que dar la vuelta, después de calmarnos primero para hacer pis en el bosque y comer una manzana.

En definitiva, nuestra vida es muy emocionante. Ahora mismo, Clare nos está haciendo una buena cena después de un día de exceso en un bar local. Necesitamos un día de descanso después de dos intensos días de caza de casas, así que volveremos a descansar más, mañana.
Para seguir leyendo sobre nuestra búsqueda de terrenos/una casa, sugiero que lea el @clareartistapost de un hoy (y futuro) así como estar atesorando mi blog.
Por ahora, terminaré con una foto de una casa que decidimos no albergar sentados, aunque se veía bastante intrigante (desde el exterior). Un amigo de Clare lo heredó de sus padres pero decidió no vivir allí ya que prefiere la gran ciudad.
Fue divertido caminar y tener una idea de ello, así como algo de inspiración.

Comentarios
Publicar un comentario
No insertes enlaces seleccionables, de lo contrario se eliminará el comentario. Para recibir las notificaciones por correo electrónico de nuevos comentarios selecciona el box Avisarme. Muchas gracias por la colaboración.