Senderismo en Liguria: Monte Bric Mindino, adecuado para el senderismo de invierno y raquetas de nieve.

bric mindinobric mindino mappa
El itinerario es muy adecuado para el senderismo de invierno y raquetas de nieve.
De Pegamento Casotto (1381), en correspondencia de los edificios residenciales en el lado opuesto a los remontes, sale un camino de tierra que va serpenteando por el bosque.

Durante el ascenso se ignora el derecho de Colle di Prato Rotondo.
El camino de los bosques en la Rascazzo Rocas y continúa por la ladera hacia el Bric Mindino. En este punto, en presencia de una capa de nieve bueno, no se puede pasar por alto la carretera y caminar libremente por los campos cubiertos de nieve, tomando como referencia la cruz imponente cumbre (1879).

GLUE Casotto (1381) - BRIC Mindino (1879) - Winter Snowshoe
Tiempo de subida: 2 horas
Tiempo total: 3.30 horas

 
El Mindino Bric, el Antoroto, Pizzo d'Ormea, Mongioie y Conoia Bric, Cima y Pian Cima delle Saline Ballaur se encuentran en una cadena de los Alpes de Liguria levantándose de pronto desde el valle de soldar en Garessio Punta Marguareis con la cordillera alpina de Ventimiglia.

Esta cadena está bien situado al sur de la garganta profunda del Valle Tanaro que Garessio inclinarse hacia el oeste a las fracciones de brigasche Carnino y Upega. Para el norte, sin embargo, cinco crestas paralelas y perpendiculares a ella hacia abajo, hacia la llanura luego se bifurca en las crestas separadas por valles de Monregalese Valley Mongia, Casotto Val, Roburentello Valle, Val Corsaglia, Maudagna Val, Valle Ellero Valley Lurisia y Pesio.

La vertiente sur de la montaña en los Alpes se han convertido en Liguria y el Valle Tanaro está cerca de nuestra región para la cultura y la historia para que los dialectos de Liguria todavía se hablan allí. Bertrand de La Cima y Missun Cima se encuentra al sur de las Marguareis en la sucursal de la cadena alpina que va a entrar y Ventimiglia en Liguria en la parte superior de Saccarello.

La Roca del Abismo, primer pico de los Alpes Marítimos, hace guardia en el Valle de Roya. Este hermoso valle, mucho disputada por los Saboya y la República de Génova, fue asignada al Reino de Cerdeña en 1815 e incorporada en el condado de Niza. Típico de Liguria son los países de Brig y Carpa y el italiano apellidos de las personas que viven allí. La caminata cresta de Colle di Tenda a la fortaleza del Abismo sigue las fronteras étnicas y geográficas reales de nuestra región.
Las montañas de los Apeninos entre Cirone Pass y el nodo de Belfiore Top orográfica (en el que convergen el río Magra, Secchia y Serchio) son fácilmente accesibles desde La Spezia y por su historia y cultura están cerca también a nuestra región. Los desnudos, el Alpe di Succiso y Casarola, Sillara el, Lausanne y Bragalata, el Orsaro y las montañas Marmagna Apeninos son muy altos y sombrío, en el que en invierno debe ser muy cuidadoso

La partenza dell'escursione alla Colla di Casotto
 

 
Búsqueda personalizada
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Italia cuenta con uno de los patrimonios culturales más vastos del mundo según la UNESCO.